Rejas Clásica: seguridad y buen gusto



Hoy en día, la innovación en productos de acero ha permitido conciliar seguridad y buen gusto en rejas diseñadas para distintos tipos de inmuebles.

Rejas de este tipo pueden colocarse tanto en el perímetro de la propiedad como en las ventanas sin dar la apariencia tosca por la que años atrás quienes valoraban la estética se resistían a utilizarlas.

Es por eso que el surgimiento de nuevos diseños, más atentos a la armonía visual, ha repercutido de manera positiva en la protección de espacios públicos y privados a través de una reja perimetral efectiva en cuanto a seguridad, pero también muy complementaria para la apariencia de los exteriores.

Conveniencia del uso de rejas de acero

[...] Nos hemos dado a la tarea de ofrecer modelos que satisfagan las necesidades de seguridad, según el contexto en el que se empleen sin dejar de lado la modernidad y la función decorativa del diseño en las rejas de acero.

Nuestra reja clásica se ajusta a cualquier proyecto mediante un sencillo sistema de instalación. Su característica distintiva es el diseño con pliegues en forma de “V” a lo largo y ancho de cada panel para brindar mayor resistencia.

Ventajas

Por su versatilidad, las rejas pueden adaptarse a prácticamente cualquier espacio, dificulta el que la reja sea escalable y evita el allanamiento del perímetro. Además, cuenta con un sistema de sujeción que le otorga alta resistencia estructural, factores que, en conjunto, refuerzan la protección de una propiedad.

Otra ventaja de las rejas es que, aunque generalmente la reja va cimentada, en alturas menores a dos metros es posible montarla sobre una base especial, que puede ser un murete, concreto o un piso ya instalado sobre un muro para alargar una barda perimetral.

Colores

Bien empleado, el color es uno de los elementos que más belleza aporta a los exteriores. Sin embargo, para utilizarlo adecuadamente es necesario vigilar dónde, en qué proporción se aplica y cómo se comporta con el resto de la paleta de color que se ha elegido para el proyecto.

En este sentido, agregar un color vibrante -pensando en tonos como verde [...] disponible en nuestro catálogo- es una apuesta segura y original para tu decoración de reja de acero.

En los casos en que el color protagonista se concentre en paredes, puertas u otras decoraciones, recurrir a tonalidades neutras como el [...] blanco te permitirá crear una sensación visual de balance.

De igual forma, si te inclinas por una estética más sobria, una paleta de color totalmente neutra, complementada por rejas de seguridad en los colores tradicionales, dará una apariencia pulcra, elegante y de mayor amplitud.

Aplicaciones

Además del uso doméstico y comercial [...], las aplicaciones de este tipo de enrejado van desde el cierre de espacios de recreación como parques de diversiones, hasta medidas de seguridad para brindar protección a hoteles, al igual que para limitar el acceso a piscinas y jardines, así como escuelas, universidades, áreas industriales y estacionamientos.

Ahora que existen rejas de seguridad que cuidan la armonía de tus espacios, adquirirlas es una inversión de la que se puede obtener un beneficio doble para tu hogar, oficina o local comercial [...].




Fuente: https://blog.deacero.com/rejas-deacero-seguridad-y-buen-gusto-en-un-mismo-producto